El Hotel Vivar ,construido en el año 1978, se encuentra en la localidad madrileña de Griñón, población situada al Sur de Madrid. De él podemos destacar, además de unas magníficas instalaciones , una gran tranquilidad que hace de este pequeño pero acogedor Hotel un lugar propicio para el descanso de sus clientes.

Hotel vivar

Frecuentado a diario en su mayoría por gente de negocios, dada su cercanía con Zonas Industriales y Centros Empresariales de gran importancia, el Hotel Vivar pasa a ser los fines de semana un lugar muy concurrido por clientes que desean buscar en sus alrededores lugares de ocio y recreo.

Hotel Vivar, cuenta con un total de 29 habitaciones,  1 de tipología Vivar, 2 familiares  y 24 estándar, que se reparten en 3 plantas. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, comedor, ascensor y sala de TV. Cuenta con 1 sala de conferencias (hasta 15 participantes), conexión a Internet WIFI gratuita, instalaciones para discapacitados, servicio de lavandería, aparcamiento y prensa gratuita en cafetería. El hotel alberga el restaurante Vivar, donde se sirve también el desayuno (a partir de las 7,30 A.M) y el bar cafetería Vivar.

actividades

Visita Toledoxanadu Hotel Vivar