Localización

Este hotel está en el sur de la región de Madrid, en el casco antiguo del pueblo de Griñon. Ubicado cerca Zonas Industriales de gran importancia Griñón, Humanes de Madrid, Fuenlabrada, Parla y Moraleja....  y salones de celebraciones de prestigio como “La Romaneé”. Con muy buena conexión con Madrid por la A-42 en dirección a Toledo. A 1 km aproximadamente, cerca del hotel está el Balneario Thermas de Griñón, El aeropuerto de Madrid está a 40 km del hotel.


Ver mapa mas grande

en autobus

En transporte público, la localidad está conectada a Madrid mediante las líneas de autobuses interurbanos 460 (Madrid-Parla-Batres) y 468 (Getafe-Griñón/Casarrubuelos/Serranillos).

en coche

En coche, a Griñón se accede a través de la la M-405 (Griñón-Fuenlabrada), la M-417 (Griñón-Casarrubuelos), la M-419, M- 407, M-410 y la M-404 (Chinchón-Navalcarnero), que lo enlaza con la A-42 (autovía de Madrid-Toledo), la N-V (autovía de Extremadura) y la N-IV (autovía de Andalucía). También se puede acceder por la AP- 41, Madrid-Toledo, de peaje.

En tren

En Renfe línea C-5 Cercanías hasta Humanes de Madrid  (Humanes - Fuenlabrada - Méndez Álvaro - Atocha - Embajadores - Móstoles - El Soto) y posteriormente en transporte público, líneas de autobuses interurbanos 460

en metro

En Metro desde Madrid, línea 12 hasta Fuenlabrada Central y desde ahí en tren de Cercanías hasta Humanes y posteriormente en transporte público, líneas de autobuses interurbanos 460

actividades

Visita Toledoxanadu Hotel Vivar