Situación

Hotel Vivar se establece desde el año 1979 en el municipio de Griñón, siendo el único establecimiento hotelero de la zona. Situados en plena Calle Mayor y a solo unos cientos de metros del ayuntamiento de la localidad somos una parte esencial del turismo de la región.

Griñón es un maravilloso paraje que se sitúa a poco más de 30 km de la ciudad de Madrid y a algo menos de 50 km de la preciosa Toledo. Dos enclaves de visita obligatoria.

Además, existen algunas atracciones turísticas cercanas que no debes perderte. Si buscas la desconexión y preservar tu salud debes encaminarte a las Thermas de Griñón, un circuito termal de 3200 m2 que cuenta con tratamientos de salud y belleza realizados por los mejores profesionales.

Si lo que buscas es adrenalina y diversión puedes visitar el Parque Warner. Situado a solo 30 km de nuestro municipio, estamos en una ubicación perfecta para conocer a todos los personajes del parque y pasar un día en familia de lo más divertido.

Únicamente a 20 km de distancia encontrarás la única pista indoor de esquí de nuestro país. Abierta todo el año para los amantes de este deporte y dentro del Centro Comercial Xanadú, un centro de ocio y compras donde encontrarás todo lo que necesitas en tus vacaciones.

Estas y otras muchas actividades son parte del Hotel Vivar y su entorno. Consulta con nuestro equipo para saber más de lo que nos rodea.